Consejos para las puertas de garaje

Hoy en Servicios Integrales les voy a a dar una serie de consejos, para el correcto funcionamiento de las puertas de garaje, unos sencillos consejos sobre mantenimiento que evitarán en muchos casos alguna avería de su puerta por falta de mantenimiento.
Algunos de los consejos, se pueden realizar de una forma muy sencilla en su casa, con unos simples destornilladores y aceites, ademas de un vistazo visual a los componentes mas importantes de las puertas de garaje.

Los consejos para las puertas de garaje son:



  • Revisión de las ruedas de la puerta de garaje, que están en perfecto estado, que todas giran y están en sus respectivas guías.
  • La tensión de los cables de las puertas de garaje, tiene que ser una tensión uniforme, ni muy tensa ni muy floja.
  • El engrase de los componentes de la puerta de garaje, siempre con aceite, no con grasa, la grasa en verano se llena de polvo y en invierno se pone dura, obstaculizando el libre funcionamiento de las ruedas.
  • Observar los muelles de las puertas de garaje seccionales.
Con estos simples consejos pueden evitar averías en sus puertas, y un estado de conservación mas optima para una mayor durabilidad, por lo que conseguirá la disminución de averías y un ahorro para usted en la reparación de su puerta de garaje.
Consejos sobre puertas de garaje


A pesar de todos estos consejos, las puertas de garaje se estropean, tanto los componentes que forman parte de la estructura de la puerta, como los automatismos, es importante tener mucho cuidado a la hora de manipular las puertas de garaje, hay elementos como el muelle, cables y paneles que pueden causar accidentes muy graves si lo realizan personas no cualificadas.

Desde Servicios Integrales contamos con personal cualificado, que si ningún compromiso realizara una visita a su domicilio, empresa o comunidad de vecinos, para verificar el correcto funcionamiento de su puerta automática, realizamos revisiones de puertas de garaje económicas, revisiones de puertas de garaje que por menos de 60€, dejaremos funcionando su puerta como el primer día.
Profesionales del sector de los automatismos, trabajamos con todo tipo de puertas de garaje, de cualquier marca y cualquier fabricante.
Pídanos presupuesto para cualquier tipo de revisión o reparación de su puerta de garaje, estaremos encantado de ayudarle en el mantenimiento de su puerta de garaje.












No hay comentarios:

Publicar un comentario