Recambios de componentes informáticos

Otro servicio con el que podemos contar desde esta web es el servicio de recambios de componentes informáticos, gracias a la empresa Wandanwuan.com, hemos firmado un convenio de recambios para componentes informáticos.

Empresa de componentes informáticos

La empresa Wan, nos ha concedido la exclusividad de poder distribuir piezas de recambio para todos los aparatos presentes en tu domicilio, como pueden ser:
  • Tablets
  • Ordenadores, portátiles y de sobremesa.
  • Teléfonos móviles
Con este proceso de colaboración la empresa de importación de productos informáticos, Wanandwuan.com, puedes ver su web aquí, nos da la posibilidad de distribuir tanto sus productos como todo aquello que nos haga falta para la reparación de cualquier aparato descrito antes.
Ademas podemos distribuir sus componentes, como tarjetas de memoria, micros y todo aquello referente a todas las piezas que pueden componer ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

Ponerse en contacto con nosotros

Si necesita cualquier componente nos puede pedir presupuesto de cualquier recambio, se lo podemos envíar a cualquier parte de España en 24 horas si disponemos de stock suficiente y si no en cuestión de una semana le podemos hacer la entrega de estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario