Mantenimiento de puertas de garaje

En esta página les quiero hablar del mantenimiento de las puertas de garaje, una cosa que la gente descuida, y no deja de ser muy importante, tanto para la durabilidad de la puerta del garaje, como para la seguridad nuestra y de nuestra familia.
Todas las puertas de garaje necesitan de un mantenimiento, ya sea mensual, semestral o anual, pero necesitan de que un profesional les de una vuelta, revise los puntos necesarios para un correcto funcionamiento y de los elementos de seguridad. Una revisiones que por lo general suelen ser muy económicas y evitan unas averías que pueden llegar a ser mas costosas.
En Servicios integrales, contamos con profesionales del sector de las puertas de garaje, que por un precio económico le realizamos una revisión de puertas seccionales, que es como un mantenimiento de puertas de garajes.
mantenimiento de puertas de garaje


Puntos a revisar en el mantenimiento de puertas de garaje particulares.


  • Revisión visual de todos los elementos de seguridad.
  • Ajuste y tensión de correa.
  • Engrase de guías, ruedas etc..
  • Ajuste de motor y finales de carreras.
  • Presupuesto sin compromiso de algún elemento a sustituir o reparar.

Solo con estos puntos de control de la puerta del garaje, podrá estar tranquilo con el funcionamiento de su puerta de garaje, estos mínimos controles siempre supervisados por un profesional están pensados para puertas de garaje de particulares, con aperturas y cierres de las puertas automáticas de unas 4-6 veces al día, con una revisión anual o cada dos años sería suficiente.

Mantenedores de puertas de garaje


Mantenimiento de puertas de garajes a comunidades de vecinos.

El mantenimiento de puertas de garaje a comunidades de vecinos es algo mas serio, estas puertas automáticas se abren y cierran constantemente, sobre todas aquellas que tienen un número alto de vecinos, por lo que aunque el mantenimiento de puertas de garaje, no es obligatorio, para las comunidades de vecinos si es muy aconsejable que una empresa mantenedora de puertas de garaje lleve el mantenimiento.

Ventajas de contar con una empresa de mantenimiento de puertas de garaje.

  • Descuento en las piezas a sustituir.
  • Tener siempre la puerta en las mejores condiciones.
  • Un servicio de urgencia, en caso de avería, se puede solucionar el problema en 24h.
  • Cumplir con las nuevas normativas en cuanto a seguridad de las puertas de garaje.
Es importante repito el mantenimiento de las puertas de garaje, son automatismos y como tal deben de estar en perfecto estado, como un coche, con sus revisiones periódicas y sus ITV pertinentes.
Para cualquier consulta sobre mantenimiento de puertas de garaje ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario