Trabajos verticales

En integrales servicios, todo en reformas, tanto parciales como integrales, contamos con personal formado para obras de rehabilitación de edificios, tanto de fachadas como de patios interiores, personal formado en trabajos verticales, o sin andamios, personal descolgado, que como auténticos alpinistas se cuelgan de nuestras fachadas para la realización de trabajos de albañilería y reformas en comunidades de vecinos.

¿ Cuando utilizar servicios de trabajos verticales?

Los trabajos verticales son muy utilizados en las grandes ciudades, debido a que son trabajos de mucho riesgo, solo los pueden realizar trabajadores cualificados, con cursos constantes de formación, tanto de métodos de descolgamiento, técnicas de alpinismo, como formados en los trabajos de albañilería y reformas.
Las técnicas de trabajos verticales se utilizan en rehabilitaciones de edificios, limpiezas de fachadas o pequeñas reparaciones de los patios interiores de las comunidades de vecinos.
Son trabajos que no necesitan la colocación de andamios, que son muy costosos y necesitan de multitud de permisos para poder colocarlos en la vía pública, lo que conlleva que la colocación de andamios para pequeñas reformas puedan encarecer notablemente el coste de la rehabilitación o obra a realizar.
Trabajos verticales
Montar pesadas estructuras de andamios no es necesario con los trabajos verticales.

¿ Que obras se pueden realizar con personal descolgado?

Todo tipo de reformas, en nuestro artículo sobre reformas Madrid, puede ver todos los servicios que ofrece nuestra empresa integrales servicios, todo tipo de reformas para la vivienda, tanto interior como exterior, desde obras parciales en fachadas a totales, desde tejados a fachadas, tiros de escalera y todo lo relacionado con el sector de la construcción, somos profesionales del sector por lo que podemos acometer cualquier tipo de obra, desde el principio de la obra hasta la entrega de llaves, todo lo relacionado con las reformas y el mundo de la rehabilitación.

¿ Como saber si instalar andamios o personal descolgado?

Lo primero contactando con nuestro servicio técnico, que en todo momento le indicaremos la forma de realizar el trabajo de su obra a realizar.
Para un pequeño desperfecto en la fachada, reparaciones pequeñas de pintura, se pueden contratar trabajos verticales, reparaciones de balcones, sustitución de canalones y bajadas, el trabajo vertical es una de las mejores opciones, son trabajos limpios y rápidos.
Para la retirada de cualquier elemento de una fachada que se pueda desprender, un ladrillo que se ha salido y puede causar algún tipo de accidente, o cualquier parte de la fachada o patio de una comunidad de vecinos el trabajo vertical es el mas indicado, ya que montar un andamio, es muy costoso y el tiempo empleado es mucho mas alto, que atar a una persona, descolgarla y retire el objeto peligroso de la fachada.
La retirada de nidos en las Iglesias, torres eléctricas o en cualquier sitio es una de las funciones que realizan los trabajadores de empresas de trabajos verticales, siendo estos últimos trabajos incluso mas económicos que la contratación ya no de andamios incluso de camiones grúas con cestas.
Trabajo vertical en fachada
Trabajos verticales en fachadas


Recomendaciones de trabajo vertical

  • Para todo tipo de reformas en general que no necesitan la estructura de un andamio, pero por altura es necesario el trabajo de personas a una altura de mas de 1,50 metros.
  • Pequeños desperfectos de fachadas o patios en comunidades de vecinos.
  • Limpieza de chimeneas o depósitos. 
  • Limpiezas de torres, Iglesias, Castillo o edificios gubernamentales.
  • Colocación de carteles de publicidad en fachadas
  • Para todo aquel trabajo necesario, que la colocación de un andamio sea imposible, por tamaño y espacio.
Para cualquier consulta sobre trabajos verticales en Madrid, puede ponerse en contacto con nuestra empresa de servicios integrales donde nuestro departamento técnico, visitara la obra o servicio a realizar sin ningún tipo de compromiso para nuestros clientes, rellene el pequeño formulario presente en el lado derecho de nuestra web y nos pondremos en contacto con ustedes en la mayor brevedad posible, para mayor rapidez en nuestro servicios no olvide incluir el teléfono en el mensaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario