lunes, 3 de octubre de 2016

Ofertas de reformas de cocinas

Hoy en día existen numerosas empresas de reformas de cocinas en todas las ciudades Españolas, buscando por Internet, me he encontrado miles y miles de empresas, me he decantado por Madrid y he encontrado varias con ofertas significativas, de muy diversos precios, algunos muy exagerados, por lo que he afinado en Google más la búsqueda y he puesto que me buscara ofertas en las últimas 24 horas.

Empresa de reformas de cocinas en Madrid

Lo primero que salen son empresas tipos directorios de empresas, los cuales ofrecen sus servicios dando presupuestos de diferentes empresas que están dentro de su directorio, unos son de pago y otros gratuitos, hay se pueden conseguir cosas interesantes.
Luego buscando en segundas páginas, encuentro una empresa de reformas,y entre sus ofertas encuentro una de reformas de cocinas muy interesante, la reforma es para cocinas de 24 metros cuadrados, con cerámicas de primeras calidades, lo que más me llama la atención de esta oferta es como explican cada paso, desde el picado, fontanería y pintado de techos.

¿Cuánto cobran por una reforma de cocina en Madrid?

El precio me parece que está dentro de la lógica, yo me he permitido llamarles, se presentó un señor muy amable en mi casa, yo no dije nada de la oferta, mi cocina tiene una medida de 23 metros cuadrados aproximadamente, y lo primero que me dijo después de medir fue lo de la oferta, estas fueron sus palabras, "En estos momentos contamos con una oferta de reformas de cocinas 1500€". Realmente yo no quería renovar la cocina pero me picaba la curiosidad de saber si era cierta la oferta que acababa de ver, y era cierto, la oferta es real, yo sí que tengo que decir desde aquí que no he realizado la obra, pero la seriedad de las personas a la hora de hablar demuestran que lo que ofrecen es serio. Si queréis saber más sobre esta empresa y su oferta de reformas de cocinas, podéis entrar en el enlace que os he dejado y ver todos los trabajos que realiza esta empresa de reformas. Donde como a mi os pueden hacer un presupuesto de reformas de todo tipo, integrales, generales, tanto a particulares, empresas o comunidades de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario