martes, 24 de enero de 2017

Decorar el salón con libros

Los libros son un mundo por descubrir para los lectores, pero también pueden ser un buen elemento de decoración para el hogar. Los libros pueden estar posicionados en espacios estratégicos del salón y hacer que la casa tenga un estilo más bohemio o intelectual.
Lo bueno de los libros, es que se pueden hacer muchas cosas increíbles con ellos, no solo se puede comprar una estantería de libros clásica y ponerlos en la pared.

Estantería con materiales reciclables

Usar madera de segunda mano, tubos de metal o cualquier producto reciclado y hacer una estantería original, puede ser una buena idea para aquellos que desean que la sala se vea única. Este tipo de estantería se caracteriza por conseguirse en espacios particulares.
Las estanterías con materiales reciclables son creadas por artistas, que buscan darle un nuevo uso a aquello que para algunos es considerado como basura.

Libros en la mesa de centro

La mesa de centro no es solo para poner pequeño adornos, también puede ser perfecta para poner los libros. Se puede hacer una mesa de madera o cualquier material especial, donde se puedan poner los libros y de este modo no ocupar espacio en otra parte de la sala.
Este tipo de estanterías son muy originales y pueden ser una buena solución para aquellos que no quieren ocupar mucho espacio.

Librería hasta el techo

Para aquellos que desean crear toda una pared para libros, se puede ordenar una estantería que llegue hasta el techo y que tenga unas dimensiones lo suficientemente grandes, como para cubrir gran parte de una pared, sino toda.

Este tipo de decoraciones con un poco extremas, pero pueden quedar muy bien si se sabe cómo llevarla a cabo. Estos estantes deben combinar con la decoración del salón, de lo contrario, puede haber una perturbación en la armonía del diseño general del salón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario