jueves, 9 de febrero de 2017

Respeto por el medio ambiente y confort de Samsung

Respeto por el medio ambiente y confort, la nueva apuesta en aire acondicionado de Samsung Samsung es de las compañías tecnológicas más innovadoras. Con productos que brindan soluciones diversas, pensando en el hogar, la multinacional coreana ha decidido desarrollar y producir el Climatizador AR9500M, un equipo de aire acondicionado cuya tecnología de avanzada le ha permitido alcanzar un reconocimiento en los premios CES 2017 a la Innovación.

 En la feria de la industria tecnología CES 2017, Samsung tuvo un importante papel al ofrecer sus soluciones a diversos mercados. En el segmento “hogar”, la multinacional coreana se destacó por su innovador Climatizador AR9500M. 


Características del AR9500M 


Hay mucho que destacar del aire acondicionado de pared AR9500M, pero para comenzar, hablaremos de la tecnología Wind-Free. 

La tecnología Wind-Free llegó primero a Corea del Sur con el desarrollo y lanzamiento del sistema de climatización de suelo Wind-Free. 

En la búsqueda de repetir el éxito antes alcanzado, desde Samsung crearon el Climatizador AR9500M, una de las ofertas de aire acondicionado de pared más ambiciosas de la compañía. Porque este sistema ha sido creado para garantizar el máximo confort en los hogares, sumado a la máxima eficiencia energética y en ambos casos, la tecnología Wind-Free es la principal responsable.

 Gracias a ello, los ambientes pueden alcanzar temperaturas más frías evitando en todo momento las corrientes de aire directas. El equipo funciona en dos modos: el primero de ellos es el modo de refrigeración rápida, el cual permite disminuir la temperatura del ambiente rápidamente. Luego de esto, el sistema pasa automáticamente al modo Wind-Free, que es el que se ocupa de mantener la temperatura deseada, evitando las molestas corrientes de aire. 




En el modo Wind-Free, el equipo consigue un ahorro de hasta un 72% en consumo de energía, en contraste con el modo de refrigeración rápida, y hasta un 55% con respecto a un sistema de refrigeración normal. 

De esta manera, el AR9500M garantiza el máximo confort, gracias a la eliminación de corrientes de aire que otros equipos no pueden evitar, y al mismo tiempo, ofrece la máxima eficiencia energética debido al ahorro de energía notable que produce. 

Sin embargo, no es esta la única novedosa tecnología incluida en el equipo. Puesto que el sistema Wind-Free que posee este climatizador se complementa con el Digital Inverter 8-Pole y su tecnología PowerBoost. 

Hablamos de un sistema que permite que el compresor tenga menos fluctuaciones de torsión, reduciendo la energía total requerida. Del mismo modo, el diseño de este nuevo equipo de Samsung ha sido pensado en términos de eficiencia, porque cuenta con 21 mil micro orificios que garantizan una distribución de aire mucho más uniforme, al tiempo que generan un movimiento de aire estático, esta es la corriente de aire a velocidades inferiores a los 0,15 m/s, en las que no hay presencia de corrientes frías. 

Por otro lado, su diseño triangular cuenta con salidas de aire muy funcionales y un ventilador potente que permite mover hasta un 22% más de caudal de aire que otros sistemas. El hecho de que cuente con conexión Wi-Fi hace posible que el usuario pueda controlar el equipo desde cualquier lugar, a través de la aplicación móvil Smart Home de Samsung. Podemos ver así que al momento de comprar aire acondicionado, alternativas como las de Samsung y su Climatizador AR9500M son una apuesta eficiente y garantía de confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario